Allahu akbar!!!

Cerca de 3000 conversiones al Islam en Dubai

Cada día cientos de personas se convierten al Islam a pesar de los ataques malintencionados por los medios de comunicación
Internacional - 03/02/2009 9:32 - Autor: Arabian Business - Fuente:


Casi 3000 personas, la mayoría de ellos mujeres, procedentes de decenas de nacionalidades se convirtieron el año pasado al Islam en Dubai, centro del negocio internacional, se anunció el miércoles.

Un total de 2.763 personas - 1.869 de ellas mujeres - de 72 países abrazaron el Islam en 2008, un aumento de 71 por ciento en 2007, según cifras publicadas por la Organización de Asuntos y Actividades para el Islam.

Al anunciar los datos el Dr. Hamad bin Al Jeque Al Shaibani, director general del departamento, dijo: ''Estamos dando nuestro mensaje por dar a conocer correctamente la cultura islámica y la identidad nacional a través la atención personal en las mezquitas, las ciencias del Santo Corán , la herencia islámica y las obras de caridad ".

Cada día cientos de personas se convierten al Islam a pesar de los ataques malintencionados por los medios de comunicación. Porque su mensaje es muy claro y afirma que la Tora y la Biblia son revelaciones de Dios.

Los nuevos musulmanes comentan que se quedaron sorprendidos al ver las mezquitas llenas de practicantes jóvenes. Muchos de ellos afirman que mientras en sus respectivos países las iglesias se cierran por la falta de creyentes, las mezquitas se llenan cada vez más.

Fuente: Webislam

0 comentarios :: Allahu akbar!!!