Actitud sobre el conflicto en Palestina

Nunca pensé que comenzaría esta andadura con noticia tan triste para el pueblo árabe en general y para los musulmanes en particular. Lo que más me impresiona de toda esta barbarie es que nadie en las altas esferas políticas, y por ende económicas, haga nada. Pero lo peor de todo es la impasibilidad de los gobiernos de los países árabes y sobre todo de esas fuertes monarquías de los ricos países del Golfo Pérsico.

Dando una vuelta por la red me encontré con esta viñeta en http://www.aljazeera.net/


Photobucket

Photobucket

Traducción:
"Déjale hacer como que está dormido debajo de los zapatos de los judíos, pero van a despertar en el fuego de Yahannam"

1 comentarios :: Actitud sobre el conflicto en Palestina

  1. Assalamou alaikoum wa rahmatou Allah, querida Aisha,

    te felicito por la iniciativa. Espero que tengas suerte y tu blog sea muy dinámico, puesto que sin la participación de la gente pierde toda su gracia, verdad?

    Por mi parte empiezo poniendo mi granito de arena con este comentario, para ver si así la gente se anima a dar su opinión, igualmente.

    Sabes, masha Allah, el tema de nuestros hermanos palestinos. Como bien dices, es increíble que a día de hoy todavía pueda haber un genocidio a plena luz del día y delante de los ojos de toda la humanidad, sin que nadie haga NADA, absolutamente NADA por impedirlo. Parece mentira, verdad?

    En fin, espero que Allah (swt) les tenga reservado su sitio en Yahannam, a todas esas personas que dirigen esta matanza sin escrúpulos.

    Un abrazo de tu hermana en el Islam.

    Chahida