Alsalam aleikoum wa rahmatulahi wa barakatuh

Bismilahi ar-Rahman ar-Rahim
Alsalam aleikoum wa rahmatulahi wa barakatuh,
Este blog que comienzo hoy 10 de Muharram de 1430 (7 de enero de 2009) no tiene la pretensión de ser aleccionador de nada. Soy musulmana, alhamdulillah, y por ello intento seguir los mandatos de Allah y la sunna de nuestro amado Profeta Muhammad, salallah alleihi wa sallam; pero como todo ser humano cometo mis fallos y posiblemente no siempre estareis de acuerdo conmigo.
Como bien indica el título de este blog "Islam y Vida", aquí encontrarás textos islámicos, y otros sobre la vida cotidiana en general y de los musulmanes en particular.
No quiero que sea un blog cerrado, por ello desde este post te digo que si tienes algún texto digno de mención y quisieras publicarlo, indícamelo en comentarios y te diría la forma de enviarlo. Por supuesto aparecería tu nombre (el que me indicases) como fuente de donde he recibido el texto.
También quiero decir, que si alguien no está de acuerdo con el contenido del blog, puede expresar su opinión libremente, pero siempre desde el respeto y la buena educación. Todo comentario realizado fuera de los límites será borrado automáticamente. Aviso esto ahora, para que nadie me critique luego que practico la censura. Se puede disentir sobre un tema, pero siempre desde el respeto a la diversidad de opiniones.
Y por último, como bien sabrás esto es un blog sobre Islam, la que escribe es musulmana y primordialmente espero la visita de musulmanes, simpatizantes o gente con una mente abierta y que quiera leer y conocer el Islam y a los musulmanes. Por ello, si eres una persona que no es capaz de respetar la libre opción religiosa de los demás, o sientes islamofobia, o algo parecido, no te voy a decir que no leas el blog, pero sí te indico que no aceptaré comentarios racistas, antireligiosos, etc. de nadie. Es mi blog, es mi casa y yo pongo las normas. Si quieres realizar comentarios fuera de lugar hay miles de blogs en la red donde serán bien recibidos.

1 comentarios :: Alsalam aleikoum wa rahmatulahi wa barakatuh

  1. assalamu aleikum

    que Allah ponga luz en tu cabeza y en tu corazón (o viceversa) y bendiga tu trabajo.

    Un abrazo, Zaynab