Fatua 45528
Las secreciones de la "labia minora" se acumulan en mujeres no circuncidadas y se vuelven rancias, por lo que desarrollan un olor desagradable que pueden llevar a infecciones de la vagina o la uretra. He visto varios casos de enfermedades causadas por falta de circuncisión.
Otro beneficio de la circuncisión es que evita la estimulación del clítoris que le hace crecer de una manera que causa daño.
La circuncisión evita los espasmos del clítoris que son una especie de inflamación.
La circuncisión reducte el deseo sexual excesivo.
Dr. al-Ghawaabi rebate a aquellos que dicen que la circuncisión femenina conduce a la frigidez apuntando:
La frigidez tiene muchas causas, y esta aseveración no está basada en ningún sondeo estadísitico que compare mujeres circuncidadas con no circuncidadas, excepto en los casos de la circuncisión faraónica que es aquella en la que el clítoris es extirpado completamente. Esta lleva a la frigidez pero es contraria al tipo de circuncisión que el Profeta (la paz y las bendciones de Allah sobre él) apoyaba cuando dijo: "No destruyas" e.d., no arranques o extirpes. Esto es una evidencia que habla por si misma, porque la medicina en ese tiempo conocía muy poco acerca de este órgano tan sensible (el clítoris) y sus nervios.
De Liwa' al-Islam magazine, issue 8 and 10; article entitled Khitaan al-Banaat (circumcision of girls).
La ginecóloga Sitt al-Banaat Khaalid dice en un artículo llamado Khitaan al-Banaat Ru’yah Sihhiyyah (Circuncisión femenina desde el punto de vista de la salud):
Para nosotros en el mundo Musulmán la circuncisión femenina es, por encima de todo, obediencia al Islam, que significa actuar de acuerdo con la fitrah y seguir la Sunnah que la fomenta. Todos conocemos las dimensiones del Islam, y que todo en él debe ser bueno en todos los aspectos, incluida la salud. Si los beneficios no son aparenttes ahora, serán conocidos en el futuro, como sucedió con la circuncisión masculina - el mundo conoce ahora sus beneficios y se ha extendido entre todas las naciones a persar de la oposición de algunos grupos.
Más tarde ella menciona algunos de los beneficios para la salud de la circuncisión femenina y dijo:
Elimina la excesiva líbido de las mujeres.
Previene olores desagradables resultantes de secreciones sucias bajo el prepucio.
Reduce la incidencia de infeciones en el tracto urinario.
Reduce la incidencia de infecciones en el sistema reproductivo.
En el libro de Traditions that affect the health of women and children (Tradiciones que afectan la salud de mujeres y niños), que fue publicado por la World Health Organization (Organización Mundial de la Salud) en 1979 dice:
Respecto al tipo de circuncisión femenina que conlleva quitar el prepucio del clítoris, que es similar a la circuncisión masculina, no se han observado efectos dañinos para la salud.
Y Allah sabe más.
http://salvanos-superman.blogspot.com/2010/07/la-circuncision-femenina.html
Jacko
23 de febrero de 2011, 22:00